Airbnb responde así a la política migratoria de Trump 0

“Viajar abre las puertas y abre la mente”. Explorar el mundo no debe ser limitado por nadie, y así lo dice Airbnb en su nueva campaña, en respuesta a la política migratoria de Donald Trump.

En la última reunión que se realizo entre México y EEUU, se dio a conocer la decisión del Tribunal Supremo sobre la nueva ley que prohíbe el ingreso a EEUU a viajeros procedentes de algunos países. De acuerdo a lo dicho por el presidente Trump, el gobierno estadounidense debe saber con exactitud quienes entran al país.

Por ello, Airbnb ha lanzado un spot que nos lleva a imaginar que un mundo sin viajes, dónde se construyen muros y donde la gente se queda en casa, es dar marcha atrás al progreso, y simplemente no es posible una vida así.

Los fundadores de Airbnb, han dado a conocer que están completamente en desacuerdo y totalmente decepcionados con esa nueva política, porque además de ser discriminatoria, no es posible restringir los viajes en función de ideologías religiosas o criterios de nacionalidad.

Porque como lo dice el spot, “Sin viajeros no habría inmigrantes, exploradores, ni aventuras, y claro, tampoco habría Estados Unidos de Norteamérica”. Un mensaje, claro que lo dice todo.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites