Africa´s Deadliest, pone cara a cara a los animales de África con su presa 0

África es una tierra que se ha esculpido con el tiempo. Un lugar donde los animales aprenden desde que nacen a ganar la batalla por vivir un día más. Donde los elefantes defienden a toda costa lo que les pertenece, atacando con sus filosos colmillos a todo aquel que amenace a alguno de los suyos. Un espacio donde los pulpos son capaces de camuflarse para esconderse del enemigo.

Donde la velocidad y la agilidad de los lobos marinos se convierten en una poderosa arma para atrapar a su presa. Dónde un hipopótamo es capaz de mantener atrás de la raya a una docena de leones, por lo imponente que puede ser su tamaño. Por todo eso y más, National Geographic intenta llevar hasta nuestros hogares la fascinante y a la vez temible realidad que se vive en la fauna de la hermosa África.

Africa´s Deadliest un programa que desde el 2011 muestra la vida de los depredadores, que como armas letales atacan a sus presas, siendo muchos de ellos de las especies más peligrosas de África.

La campaña de la más reciente temporada de Africa´s Deadliest, consta de una serie de prints, donde se observa la valentía y el coraje de estos animales de cara a su presa. En un ambiente que nos lleva a imaginarnos ese momento, como si fuéramos testigos de esa batalla, donde no siempre el más fuerte es quien gana.

Unas imágenes que impactan por la fuerza visual que muestran en cada detalle. Porque: “En el círculo infinito de la vida; la muerte de algunos, significa vida para otros”.

BB160BB8-0D54-4FA6-A8CB-0D822F7314BA

EBD3500B-4791-497C-A23D-947798B6B0CF

0E2F0414-5D17-4D98-A1B3-76A7C0B57793

 

FUENTE:

http://www.adeevee.com/2018/07/national-geographic-africas-deadliest-print/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites