Abrirán hotel inspirado totalmente en Snoopy 0

Por: Andreína Gutiérrez

Luego de celebrar medio siglo exacto de la creación de Snoopy con una exhibición de arte en Japón, el 1ro de agosto de 2018 el Peanuts Hotel abrirá sus puertas en el centro de Kobe, para complacer a todos los fanáticos del beagle y sus amigos.

El establecimiento estará enteramente decorado con motivo de los personajes de la famosa historieta, y además contará con 18 habitaciones con diseños totalmente únicos.

Asimismo, en el primer piso del hotel temático, los huéspedes podrán deleitarse con las más deliciosas y populares bebidas, como el batido de chocolate con chips o el de mantequilla de maní, en el Café Peanuts. Y aunque en este establecimiento solo se podrá pedir comida para llevar, los fanáticos podrán comprar suvenires expuestos en la tienda.

Más arriba, en el tercer piso, estará ubicado el restaurante Peanuts Diner, donde los comensales podrán degustar platillos originarios de Kobe, preparados con los ingredientes más frescos de la región.

Las habitaciones

En el hotel solo habrá 18 habitaciones disponibles para el público, pero cada una de ellas tendrá un diseño totalmente distinto al de las demás, basado en un tema en específico para cada gusto.

Algunas habitaciones son “Imagine”, en el cuarto piso e ideal para los aventureros; “Happy”, en el quinto piso y pensada especialmente para quienes quieran bailar; y “Love”, en el sexto piso e ideada para amistades muy importantes o parejas.

snoopyroom_1

 

Precios y reservaciones

El costo por noche en el Hotel Peanuts será de 30 mil yenes (USD 274), que incluye la estadía y un copioso desayuno en el restaurante del tercer piso.

Para reservar en línea, habrá que esperar hasta el 9 de julio, fecha en la que se inaugurará la línea de atención. No obstante, aquellos fanáticos pertenecientes al Peanuts Friend Club, podrán asegurar sus habitaciones desde el 30 de mayo.

Mientras tanto, puedes ingresar en el sitio web oficial del Hotel Peanuts para enterarte de más detalles y seguirlos en su cuenta de Instagram @peanutshotel.

snoppypeanuts_diner_1805

Fuentes:

https://soranews24.com/2018/05/14/snoopy-themed-hotel-coming-to-japan-in-august-comes-with-rooms-in-18-different-designs/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites