7 Comerciales de Wes Anderson 0

El famoso director Wes Anderson también ha hecho comerciales de televisión, en donde ha logrando mantener su estilo visual. Aquí sus mejores trabajos en el mundo del marketing:

1. Oreo – Mel´s Mini Mart. Una de las características más representativas de Anderson son los narradores. Este comercial lo tiene, además de un ritmo espectacular.

 2. American Express – My Life, My Card. Protagonizado no solo por el mismo Anderson, sino por Jason Schwartzman(uno de los actores preferidos de Anderson), este comercial muestra un plan secuencia donde el director nos cuenta los secretos de cómo hacer un comercial.

 3. Sony Xperia – Made of Imagination. “El Fantástico Señor Zorro” no es la única animación de Anderson. En este comercial nos muestra de nuevo su talento animando pequeños robots que muestran cómo funciona un celular según varios niños de Nueva York.

4. Stella Artois. Esta marca de cervezas tiró la casa por la ventana al contratar no solo a Wes Anderson, sino también a Roman Coppola para este comercial. Con un look & feel de los 70s me hizo recordar a las últimas escenas de la reciente Hotel Budapest.

5. Hyundai Azera – Talk to my car. “Steve Zissou”? No, es solamente un auto que se convierte en submarino. Una vez más vemos el talentoso animador detrás de esta pieza.

6. SoftBank. No se si estos boyscouts inspiraron a su película “Moonrise Kingdom”(2012 y este comercial este grabó en el 2008), pero este comercial es divertido e irónico. Si no lo notaron, el protagonista es nada más que Brad Pitt.

7. AT&T. No solo es en la escenografía, sino en los personajes, si no chéquen este otro bigotón en este comercial para promover la alta cobertura de este servicio de teléfonos.

¿Cuál es tu favorito?

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites