31 Formas para luchar contra la violencia armada 0

La violencia armada es una problemática que se ha viralizado en los últimos años en diversas partes del mundo. En Estados Unidos se ha hecho presente en escuelas y lugares públicos. El alto grado de letalidad de éste fenómeno, ha hecho que miles de personas pierdan la vida por no controlarlo a tiempo. Éste tipo de violencia que se realiza por lo general con armas de fuego, impacta de forma grave la calidad de vida de las personas y la sociedad.

Hace poco más de un mes, la agencia Ogilvy & Mather lanzó en conjunto con Chicago Sun-Times, la campaña “31 Bullets” (31 balas), que representa 31 formas en las que las personas pueden ayudar a detener la violencia armada en Estados Unidos. El objetivo de esta campaña, es que las personas actúen, y se unan a la lucha contra éste fenómeno que ha cobrado la vida de muchos jóvenes en los últimos años.

Cada día, por 31 días, se dió a conocer en una imágen una nueva forma para hacer conciencia sobre ésta problemática, las cuáles pueden verse en éste link https://31bullets.suntimes.com/

Además se realizó éste video que acompaña también ésta campaña, que sirve de ejemplo, y que además invita a todos a unirnos a la lucha contra la violencia armada, ya que no sólo sucede en Estados Unidos, sino también en mucho países de América Latina.

 

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites