10 Títulos de Películas con Diseños que Aprovechan su Espacio Negativo 0

Si no eres diseñador seguro no sabes que es el “espacio negativo”. Se trata simplemente de todo lo que se encuentra alrededor y entre una imagen, tipografía o cualquier sujeto. Es un espacio que ayuda a definir una imagen a través de otro que refuerce el mensaje principal.

En el diseño gráfico esta nueva técnica está creciendo ya que es visualmente atractiva y sobre todo porque requiere mucha creatividad. Luca Costea y Eduard Cirstea son dos diseñadores y creativos rumanos que se especializan en este tipo de diseño y como fanáticos del cine decidieron rendir homenaje a sus películas favoritas rehaciendo sus títulos con esta técnica y el resultado es increíble.

Aquí el resultado:

títulos_películas_espacio_negativo_127horas títulos_películas_espacio_negativo_Apollo13 títulos_películas_espacio_negativo_Batman títulos_películas_espacio_negativo_blackswan títulos_películas_espacio_negativo_hombresDeNegro títulos_películas_espacio_negativo_rocky títulos_películas_espacio_negativo_tup títulos_películas_espacio_negativo_whiplash

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites