10 Títulos de Películas con Diseños que Aprovechan su Espacio Negativo

Si no eres diseñador seguro no sabes que es el “espacio negativo”. Se trata simplemente de todo lo que se encuentra alrededor y entre una imagen, tipografía o cualquier sujeto. Es un espacio que ayuda a definir una imagen a través de otro que refuerce el mensaje principal.

En el diseño gráfico esta nueva técnica está creciendo ya que es visualmente atractiva y sobre todo porque requiere mucha creatividad. Luca Costea y Eduard Cirstea son dos diseñadores y creativos rumanos que se especializan en este tipo de diseño y como fanáticos del cine decidieron rendir homenaje a sus películas favoritas rehaciendo sus títulos con esta técnica y el resultado es increíble.

Aquí el resultado:

títulos_películas_espacio_negativo_127horas títulos_películas_espacio_negativo_Apollo13 títulos_películas_espacio_negativo_Batman títulos_películas_espacio_negativo_blackswan títulos_películas_espacio_negativo_hombresDeNegro títulos_películas_espacio_negativo_rocky títulos_películas_espacio_negativo_tup títulos_películas_espacio_negativo_whiplash

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites